Argentina vuelve a ser sede de las reuniones de la CEPAL

0 0
Read Time:44 Second

Argentina será sede de las reuniones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) desde el 24 de octubre.

Ese día se inicia el 39° período de sesiones del organismo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde el país asumirá la presidencia pro témpore de esa comisión regional fundada en 1948 por Naciones Unidas.

La reunión es la más importante de la organización, en la que se informa a los países miembros sobre las actividades llevadas a cabo y se consensúa el programa de trabajo para los siguientes dos años, y la Argentina será sede después de 59 años.

El país, en ejercicio de la presidencia pro témpore, impulsa una agenda de desarrollo junto a los países de la región que contribuya a «disminuir las cinco principales brechas que afectan a nuestros pueblos: social, ambiental, tecnológica, de género y de confianza».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Casa del Tambo celebra en este año 2022, su 48º aniversario de vida comercial

Con motivo de celebrar en este año 2022, sus 48 años de vida Comercial, la firma LA CASA DEL TAMBO, UniversalMedios visitó el local que funciona a la vera de la Ruta 1, sobre el acceso Norte a Brinkmann. Anselmo Enrico y su hijo Gerardo, contaron desde los comienzos hasta […]
error: Contenido protegido !!