CAPYC de Devoto participó en Feria Alimenticia de Chile

0 0
Read Time:57 Second

Desde el 27 al 29 de septiembre se desarrolló en Santiago de Chile, la Feria Food and Service, la más importante de la Industria Alimentaria del vecino país.

CAPYC, que desde hace diez años exporta a Chile dulce de leche y envases, recibió la invitación mediante la Agencia ProCórdoba, destacando que cuatro de las dieciséis expositoras argentinas eran de nuestra provincia, y CAPYC la única en su rubro.

De acuerdo a las apreciaciones de la Licenciada Betiana Sufía, al frente del Área de Comercio Exterior de la Cooperativa, quien estuvo acompañada por Martín García vendedor para el mercado externo, la participación en la Feria cumplió ampliamente los objetivos, este tipo de eventos permite mostrar los productos, establecer nuevos vínculos comerciales, afianzar los existentes ya que el trato personalizado es mucho mas efectivo y valorado, además de intercambiar con colegas lo que permite un enriquecimiento para todos.

El stand fue visitado por el Embajador Rafael Bielsa, destacando que los expositores fueron recibidos en la Embajada después de la Feria.

Para CAPYC es muy importante participar de las Ferias porque considera que es fundamental para estar insertos en los Mercados Externos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Escuela 25 de Mayo: Anunciaron apertura de pre-inscripciones ciclo lectivo 2023

Entre los días 24 de octubre al 04 de noviembre se realizan las PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2023. Para los ingresantes a PRIMER GRADO el trámite es personal, realizarlo como lo determina el Ministerio de Educación.  El formulario estará disponible a partir de la fecha mencionada anteriormente.  Se deberá […]
error: Contenido protegido !!