Estafas Telefónicas: Se registran múltiples llamadas con esa finalidad

Según lo publicado en numerosos medios de toda la región del Departamento San Justo, las llamadas anónimas y con características de lugares extraños, es una constante. Se deduce que el objetivo es la estafa, robar información o para retirar dinero de cuentas bancarias.

Si bien la situación no es nueva, en las últimas semanas se han multiplicado, varias veces por día.

La recomendación es no responder a números desconocidos, y denunciar el número como SPAM para evitar seguir recibiendo este tipo de llamadas.

Registro Nacional “No Llame».

El Registro Nacional «No Llame» se aplica en todo el territorio de la República Argentina.

El Registro Nacional «No Llame» tiene los números telefónicos de las personas que no quieren recibir llamadas publicitarias. Una vez que inscribís tu número en el Registro, quienes publiciten servicios tienen hasta 30 días para dejar de llamarte. El Registro Nacional “No Llame” te protege contra todo tipo de llamados, aunque lo que te ofrezcan sea gratuito.

La inscripción se hace a través de la página web del Registro Nacional «No Llame» eligiendo la opción “Registrá una línea”.
Tenés que acreditar tu identidad declarando tu número de documento, género y número de trámite que figura en el DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Incineran estupefacientes incautados por la FPA

En las últimas horas, funcionarios del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una comisión del Tribunal Superior de Justicia, realizaron la incineración de estupefacientes incautados en la provincia Córdoba. En total se quemaron: 64.482 gramos de picadura de marihuana, 12.905 de clorhidrato de cocaína, […]
error: Contenido protegido !!