Quedó inaugurada la pavimentación de Acceso al Cuartel de Bomberos por calle Zampol

0 0
Read Time:44 Second

En una breve ceremonia realizada en la tarde del martes, el Gobierno Municipal de Brinkmann y la Sociedad de Bomberos Voluntarios, inauguraron la obra de Acceso al Cuartel, por calle Intendente Zampol.

En la oportunidad el Pte de Bomberos Alcides Ghersi hizo uso de la palabra, manifestando su emoción por haber logrado el objetivo, gracias a la Municipalidad por haber tomado la decisión de concretarla; esta obra deja en inmejorable condición a las instalaciones, que sin dudas es uno de los edificios más bellos en toda la Provincia.

Por su parte el Intendente Gustavo Tévez expresó que se cumple una deuda que el Gobierno Municipal se había comprometido tiempo atrás; aprovechó el momento por resaltar a los pioneros de la Institución a partir de la década del 80.

Asistieron representantes de Instituciones locales, Centro Vecinales, Cooperativa, Centro Comercial, Clubes, Policía, entre otras.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Destacada actuación Cordobesa en Juegos Suramericanos

Después de 15 días de intensa competencia, finalizó una nueva edición de los Juegos Suramericanos. En ese marco, Córdoba le otorgó a la Argentina una gran cantidad de preseas para lograr que nuestro país culmine tercero en el medallero, solo por detrás de Brasil y Colombia. Fueron 58 de oro, 65 de […]
error: Contenido protegido !!