UHE Unión Hispanomundial de Escritores: Balance positivo al celebrar su 30° aniversario

0 0
Read Time:45 Second

La UHE es la Unión Hispanomundial de Escritores que celebra su 30° aniversario en este año 2022. Comprende todas las expresiones de cultura como pintura, danzas, poesía, periodismo, radio, televisión, entre otras.

140 países forman parte de este movimiento. La Filial funciona en las localidades de Brinkmann-Seeber, y las actividades se alternan entre ambas poblaciones. Si bien celebra su 1° aniversario, ya se realizan actividades desde el año 2019, que luego se cortó por la pandemia.

Anualmente la entidad a nivel mundial reconoce a los artistas que se encuentran en todo el mundo; los premios son el Aguila de Oro y Premio César Vallejos. Los primeros reconocimiento fueron para Ebe Baima y Elbis Gilardi.

Este año recibió una distinción Nilda Roccicioli (artista plástica), Carina Adragna (en danzas) y Ebe Baima. También otros artistas en rubros diversos también fueron premiados, en otras oportunidades.

Nota UniversalMedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Laura Capellino del Area de Deporte brindó detalles del Cicloturismo

En contacto con Universalmedios, la responsable del Area de Deportes Laura Capellino brindó detalles del Cicloturismo, que en una nueva edición tendrá lugar el venidero 30 de octubre. Las pre-inscripciones continúan abiertas, y el cupo será de 200 participantes. Nota Universalmedios
error: Contenido protegido !!