El BID destinó ayuda humanitaria para combatir efectos de los desastres naturales

0 0
Read Time:40 Second

El Banco de Desarrollo de América Latina destinó U$S750.000 a ayuda humanitaria para combatir los efectos de los desastres naturales que azotaron recientemente a República Dominicana, Venezuela y El Salvador, en el marco del compromiso con el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos.

El vicepresidente corporativo de programación estratégica del organismo, Christian Asinelli, anunció aportes por U$S750.000 a las poblaciones afectadas por desastres naturales «para garantizar el bienestar de todos los latinoamericanos».

Las donaciones se utilizarán para la reconstrucción de las infraestructuras afectadas por los huracanes Fiona y Julia y el deslave de Las Tejerías, desastres naturales que afectaron a República Dominicana, El Salvador y Venezuela, respectivamente.

Fuente y nota completa en Télam

https://www.telam.com.ar/notas/202210/608261-ayuda-humanitaria-huracanes-desastres-naturales.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda Municipal: Brindan detalles de Obra de Teatro y último sorteo de la Rifa de la Ciudad

De acuerdo a la información del Area de Prensa del Gobierno Municipal, este jueves 20 tendrán lugar diferentes actividades, relacionadas a distintos eventos. Si bien, la inauguración de una vivienda del Plan Habitar II, esta sujeta a las condiciones del tiempo. Invitaciones El Gobierno de la Ciudad convoca a participar […]
error: Contenido protegido !!