Cumbre de la U.E debate salida de consenso a crisis energética por la guerra

0 0
Read Time:47 Second

Los líderes de la Unión Europea (UE) iniciaron en Bruselas una cumbre de dos días, entre divergencias y tras meses de debate, en la que buscarán fórmulas para una salida de consenso a la crisis energética que desató la ofensiva de Rusia en Ucrania, que amenaza con hundir en la recesión la economía europea.

El conflicto en Ucrania hizo que Rusia recorte drásticamente su abastecimiento de gas natural barato a la industria europea, y la proximidad del invierno boreal pone a los 27 países del bloque frente al desafío urgente de adoptar una salida conjunta.

La Comisión Europea (CE), brazo ejecutivo de la Unión Europea (UE), propuso esta semana la adopción de un precio máximo para todas las compras de gas, pero esta idea se choca con los reparos de Alemania, la mayor economía del grupo.

Fuente y nota completa Télam

https://www.telam.com.ar/notas/202210/608342-union-europea-salida-crisis-energetica-guerra.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Muestra Internacional de Lechería (MIL) de Morteros concentra la atención de toda la zona

Hasta el domingo tendrá lugar la Muestra Internacional de Lechería (MIL), en la Sede de la Sociedad Rural de Morteros. Participan las cabañas de mayor trascendencia de la República Argentina junto a la tecnológica de vanguardia necesaria para la explotación tambera. Todo el potencial lechero, se expone en la MIL […]
error: Contenido protegido !!