El TC Mouras llega a Neuquén. Tomás Brezzo será de la partida

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

A falta de 3 competencias para el cierre de calendario, la especialidad visita el Autódromo Provincia del Neuquén de Centenario y allí comenzarán a definirse los candidatos que intentarán desbancar y cortar el dominio del misionero Bundziak.

Con una ventaja de 40 puntos, el piloto del Coiro Dole Racing, suma 122 puntos alcanzando una regularidad superlativa en cada una de las competencias disputadas en esta temporada 2022.

La posición de escolta es para la Dodge que conduce Gaspar Chansard, quien totaliza 82 unidades pero deberá sumar en grande en lo que resta del año más allá de que ya consiguió 2 triunfos en carreras finales.

El Torino de Jerónimo Teti ocupa la tercera posición con 80 puntos y también se ilusiona con acortar la brecha con el líder o bien seguir sumando para poder conseguir el pase para el TC Pista 2023.

En cuarto lugar aparece el Ford del platense, Nicolás Moscardini, perdiendo terreno en las últimas competencias y hoy con 79 unidades también buscará seguir prendido en el grupo de arriba pensando en la próxima temporada que lo tendría dentro de la telonera.

Después de haber conseguido su primera victoria en la categoría, Franco Deambrosi (Ford), se ubicaría virtualmente en el 5° lugar con 75 puntos metiéndose en la pelea como uno de los “3 de último minuto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llaryora en la C40: "No habrá lugar para las ciudades que no adopten una política ambiental"

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, disertó en la Cumbre Mundial de Alcaldes “C40”, un evento internacional que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires del 19 al 21 de octubre. El encuentro, que se realiza cada tres años, reúne a representantes de todo el mundo para […]
error: Contenido protegido !!