Accidente con resultado fatal: Un joven de 21 años falleció y otro resultó herido gravemente

0 0
Read Time:57 Second

Momentos antes de las 5 hs, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Pcial N° 1 a la altura del km 20, donde por causas que se desconocen habían colisionado un automóvil Ford Ka de color azul que era conducido por una mujer de 35 años oriunda de la localidad de Brikmann, con una motocicleta Honda CG 150 cc de color negra en la que circulaban dos jóvenes uno 20 años y otro de 21 años oriundos de la zona rural de Colonia Milessi.

Por información recabada podría haber otro vehículo involucrado tratándose de un camión con acoplado, el cual al momento del arribo del personal policial no se encontraba en el lugar.

A raíz del impacto el joven de 21 años perdió la vida de forma instantánea mientras que los demás involucrados fueron trasladados al hospital de la localidad de Morteros, resultando el joven con lesiones de gravedad mientras que la mujer lesiones leves.

Se iniciaron averiguaciones para el esclarecimiento del siniestro con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*FUENTE*: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Video Informe

https://youtu.be/sZKBGPTMHgA?t=71

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hockey: Se juegan los play off de la Copa de Plata en categoría Intermedia

En la agenda deportiva del fin de semana, el Hockey tendrá actividad este domingo a partir de las 10 de la mañana, los juegos play off Copa de Plata de la FOSH. Cronograma HOCKEY – PLAY OFF COPA DE PLATA FOSH CATEGORÍA INTERMEDIA 10:00 hs – Centro Social vs San […]
error: Contenido protegido !!