Club San Jorge agasajó a Profesores, Subcomisiones y personal de maestranza

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

Como cada año San Jorge vivió una hermosa noche de agasajo a los profesores del Club, a los miembros de las subcomisiones y al personal de maestranza.

También participaron autoridades de la Fundación San Jorge y de la Mutual de la Fundación.

Los miembros de la Comisión Directiva fueron los encargados de preparar, cocinar y atender la cena de la que participaron más de 120 personas.

Luego de la cena, los dirigentes participaron de una “competencia” en la que pudieron demostrar sus habilidades deportivas: Tiro al aro, patear penales, caminar por la viga y realizar ejercicios de gimnasia fueron las pruebas que tuvieron que superar para llevarse premios.

La Sub comisión de patín resultó la ganadora.

Pero también los profes pudieron jugar y llevarse premios. Darío Borré y Nico Blengino llegaron a la final y se llevaron el premio a la mesa del básquet.

Junto con los postres llegaron los sorteos de premios donados por los comercios e instituciones. Y fue el turno de las palabras.

El presidente Lucas Perosino agradeció a todos los presentes por su constante trabajo en beneficio de los deportistas del club y sus familias. Rescató la permanente entrega de todos y el trabajo y la pertenencia de cada uno.

“Las subcomisiones trabajan ad honorem todo el año para cada disciplina, de manera ordenada, cuidando los recursos; el personal de maestranza pone lo mejor de sí para que el club esté bien todos los días; y el gran equipo de profesores que hemos visto crecer en los últimos años y que es un gran orgullo para nosotros.

Todos, junto con Directiva y con el permanente apoyo de las Mutuales y de la Fundación, hacemos que el club siga creciendo. Muchas gracias por todo eso”, expresó el presidente.

La presidente de la Fundación Nadia Rosina también dejó sus saludos y agradecimiento a los presentes.

Para finalizar la noche los profesores y miembros de cuerpos técnicos de todas las disciplinas recibieron como regalo una remera del club y los miembros de las subcomisiones también se llevaron un presente.

Gran noche de encuentro y de alegría.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó III Foro de Poderes Legislativos de Córdoba 2022

El vicegobernador *Manuel Calvo*, junto al intendente de la ciudad de Córdoba *Martín Llaryora* y el presidente del Concejo Deliberante de Córdoba, *Daniel Passerini*, encabezó la apertura oficial del *III Foro de Poderes Legislativos de Córdoba 2022*. _“Este foro es un espacio pensado para la formación, el intercambio y el […]
error: Contenido protegido !!