Cooperativa-Municipio: Reunión para tratar temas relacionadas a medidas de seguridad

0 0
Read Time:47 Second

Se realizó una reunión entre integrantes de la Cooperativa y del Municipio local para tratar temas que hacen al desarrollo de obras por parte de ambas instituciones y la seguridad de realizarlas con las medidas correspondientes sin entorpecer lugares e instalaciones comunes.

Participaron de la misma el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el síndico Sergio Angüino, el gerente Rafael Capello, Javier Pratto de Redes, Germán Larivey de Mediciones y Julio Dominguez de Telecomunicaciones.

Por parte de Municipio asistieron el Secretario de Obras Walter Olivera, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso y el Ing. Ricardo Ferrero.

“Cuando las instituciones trabajan en conjunto siempre se llegan a más y mejores resultados” expresó el presidente Hofstetter.

“Lo que intentamos con esta serie de encuentros es compartir información sobre obras y lugares para no crear inconvenientes en sectores comunes y para colaborar entre todos a llevar seguridad, servicios y obras a cada sector de la ciudad” finalizó. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club San Jorge agasajó a Profesores, Subcomisiones y personal de maestranza

Como cada año San Jorge vivió una hermosa noche de agasajo a los profesores del Club, a los miembros de las subcomisiones y al personal de maestranza. También participaron autoridades de la Fundación San Jorge y de la Mutual de la Fundación. Los miembros de la Comisión Directiva fueron los […]
error: Contenido protegido !!