Gobierno Municipal: Entregaron Vivienda del Plan Habitar II

0 0
Read Time:46 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann concretó una nueva vivienda del Plan Habitar II (2 dormitorios), perteneciente a Oscar Coseani y familia.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera y el Secretario de Gobierno Sr, Alexis Alesso, como así también la familia adjudicataria y los medios de prensa locales.

El Intendente Dr. Gustavo Tevez brindó sus palabras ante los presentes, felicitando y agradeciendo a la familia Coseani por apostar a este plan de viviendas Municipal.

Posteriormente se realizó la entrega de obsequios y llaves a los nuevos dueños, para finalizar la jornada con el protocolar corte de cintas y firma de contrato en el interior de la vivienda.

El Gobierno de la Ciudad sigue concretando obras, dándole la posibilidad a una familia de proyectar nuevas metas a través de su vivienda propia.

Video

https://youtu.be/JtbGs568AfQ?t=24

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 1° Congreso Internacional de Maíz recibió 3200 personas

El Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos” recibió a más de 3.200 personas de ocho nacionalidades en el 1° Congreso Internacional de Maíz, desarrollado el miércoles y jueves, con la organización de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba, Maizar, y […]
error: Contenido protegido !!