Desde San Francisco, impulsan candidatura de Martín Llaryora como Gobernador

0 0
Read Time:59 Second

El Partido Justicialista de San Francisco celebró en el club Alumni, una cena por el Día de la Lealtad. Hubo una masiva convocatoria, entre dirigentes, simpatizantes, afiliados y militantes.

Entre los oradores estuvieron el intendente Damián Bernarte y el diputado nacional Ignacio García Aresca, con el foco estuvo puesto en el impulso a las candidaturas de Martín Llaryora como gobernador y Juan Schiaretti como presidente en 2023.

Si bien ninguna de estas postulaciones se hizo oficial, en el justicialismo cordobés ya hablan abiertamente de ellas y en distintos departamentos provinciales las promueven.

Estuvieron presentes funcionarios del Gobierno municipal, concejales, legisladores provinciales y otros dirigentes del justicialismo regional. 

El intendente Bernarte resaltó que la intención fue generar un espacio de encuentro del peronismo local después de los dos años de pandemia. «Vino muchísima gente, más de la que se esperaba, en un buen momento después de los dos años de pandemia en que no nos pudimos juntar con la militancia. Nos da muchísima alegría».

Fuente y nota completa El Periódico de San Francisco

https://el-periodico.com.ar/local/el-pj-festejo-el-dia-de-la-lealtad–impulsan-a-llaryora-como-gobernador-y-schiaretti-presidente_a635357b1e4a210ad13beaa11

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Efemérides del 23 de octubre

El 23 de octubre se conmemoran varios acontecimientos importantes. 1868 – MARIQUITA S. DE THOMPSON. Muere en Buenos Aires, a la edad de 81 años, la patriota Mariquita Sánchez de Thompson, de activa participación a favor de la independencia argentina de la corona española. En su casa se entonaron por primera vez […]
error: Contenido protegido !!