Detienen a joven y encuentran motocicleta. En otro hecho recuperan Televisor

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Lo informó la Policía Departamental en el reporte de este lunes. En el primero de los casos, el damnificado es de Morteros. El segundo hecho, con allanamiento incluído se realizó en calle General Paz.

▪️BRINKMANN 

*LA POLICIA TRAS UN ALLANAMIENTO DETUVO A UN JOVEN Y RECUPERO UNA MOTOCICLETA ROBADA* 

En horas de la noche del día de ayer se hizo presente en sede Policial de la localidad de Morteros un joven de 27 años denunciando que momentos antes autores ignorados le sustrajeron del frente de su domicilio ubicado sobre calle Ituzaingo al 1000, su motocicleta Honda Cg titan 150 cc.

Personal Policial inicio averiguaciones y en el día de la fecha se constituyeron en una vivienda de la localidad de Brinkmann ubicada sobre calle Santa Rosa s/n donde procedieron a llevar a cabo un allanamiento en el que secuestraron la motocicleta sustraída, la cual se encontraba desarmada y procedieron a la detención de un joven de 23 años. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Encubrimiento.

▪️ BRINKMANN 

*LA POLICIA RECUPERO UN TELEVISOR QUE HABIA SIDO SUSTRAIDO*

Alrededor de las 17:50 hs. Personal Policial se constituyó en la vivienda donde reside un hombre de 33 años ubicada sobre calle Gral. Paz s/n, donde procedieron llevar a cabo un allanamiento en el que procedieron en el que secuestraron un televisor de 65 pulgadas.

Todo en relación a averiguaciones e investigaciones prácticas por un hecho de Hurto denunciado el día de ayer dónde resultó damnificada una mujer de 51 años.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cordobeses participan en Mar del Plata de los Juegos Nacionales Evita

Córdoba ya está en Mar del Plata participando de los Juegos Nacionales Evita hasta el 29 de octubre. Se juegan más de 50 disciplinas, entre adaptadas y convencionales. El 23 de octubre todo comenzó a tomar forma. 900 cordobeses se subieron en 16 colectivos rumbo a la costa, para participar […]
error: Contenido protegido !!