Bochas Torneo del Cultural de La Paquita: Se realizó especial por tríos y torneo por parejas

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

El Cultural de La Paquita organizó el fin de semana dos torneos: un Especial por tríos el día sábado y un torneo por parejas en las tres categorías el día domingo.

Ambos torneos los ganó el equipo local.

En el Especial participaron 16 tríos y el campeón fue el Cultural La Paquita con Hernán Figueroa, Rubén Rodriguez y Fabián Peralta, quedando segundo el Social de Chipión con Claudio Tuninetti, Fabricio Pussetto, Gustavo Villarreal y Lucas Gigena y tercero Unión de San Guillermo con David Rivero, Luis Albarracín y Roberto Defagott.

Varios equipos Brinkmanenses obtuvieron importantes premios.

El domingo, en el torneo por parejas, participaron 254 equipos (508 jugadores): 110 parejas en La Paquita, 24 en Morteros, 36 en la Asociación Suardense, 65 en San Francisco y 9 en Rafaela.

Clasificación

-1° categoría (41 parejas): 1) Cultural La Paquita (Roberto Fassi, Fabián Peralta y Rubén Rodríguez); 2) Barrio Bertossi de Brinkmann (Daniel Pirulero, Hernán Páez y Sebastián Madera); 3) Iturraspe de San Fco (Henry Bandini y Lucas Caminos). La final fue 12 a 2.

2° categoría (61 parejas): 1) San Jorge de Brinkmann (Jorge Utrera y Pedro Juárez); 2) La Florida de San Francisco (Alan, Nicolás y Horacio Oliva); 3) Barrio Norte de Morteros (Yonathan Albarracín y Ricardo Luna). La final fue 12 a 10.

-3° categoría (152 parejas): van a definir el próximo sábado a partir de las 14 horas estos siete equipos, todos con 5 partidos ganados: 9 de Julio O. de Freyre (Facundo Sala y Braian Villarreal); San Lorenzo de San Fco (Pablo Salguero y “Tuyin” Montenegro); Cult. La Paquita (Mauro Romero y Manuel Báez); Barrio Bertossi de Brinkmann (Luis Acosta y Fabricio Córdoba); San Jorge de Brinkmann (Ignacio Utrera y Sergio Culasso); Juventud de Rafaela (Luciano Correa, Martín Oviedo y Andrés Ledesma) y San Guillermo Bochas Club (Claudio Toloza y Raúl Scarafía).

Info Diario El Tiempo de Morteros (Jorge Abratte)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aumentan a 8 las plazas previstas para el Federal de Basquet. Sigue la competencia

 La Federación Cordobesa de Básquet confirmó que se aumentan las cinco plazas previstas para el Torneo Federal 2023 a ocho plazas. Estos lugares serán otorgados en primera instancia, a los cuatro clasificados a semifinales de la Liga Cordobesa, que automáticamente tendrán su boleto en el certamen federal del año que viene; las […]
error: Contenido protegido !!