Detienen a masculino por robo de rollos de cobre de un transformador

0 0
Read Time:56 Second

Una patrulla de gendarmes recorría la Unidad Turística Embalse, cuando detectaron que un hombre se hallaba dentro de un transformador de alta tensión (desconectado) junto a herramientas de corte y rollos de cobre.

Ante la presencia de testigos, identificaron al involucrado que presentaba heridas en las manos producto de haber manipulado los elementos metálicos.   

Integrantes del Escuadrón Seguridad “Embalse” realizaban tareas de patrullajes preventivos en inmediaciones a la Unidad Turística Embalse, cuando en el sector de automotores observaron que había una persona dentro de un transformador de alta tensión desconectado.

Al aproximarse al lugar, los funcionarios visualizaron al lado del ciudadano diferentes herramientas de corte y rollos de cobre. 

Ante esta situación, se solicitaron testigos que presenciaron el accionar del personal interviniente. El involucrado, un joven de 24 años, tenía heridas en las manos producto de la manipulación de los elementos metálicos.

Por disposición Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Cuarto a cargo del Dr Carlos Arturo Ochoa, Secretaría en lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra María Lucía Storani el ciudadano quedó detenido en una causa caratulada sobre robo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bomberos actuaron en dos siniestros, sin mayores consecuencias

A través de un informe de prensa, Bomberos Voluntarios de Brinkmann debieron intervenir en dos siniestros ocurridos en las últimas horas. INFORME Fecha: *26/10/22* Tipo de Siniestro: *Principio incendio*  Hora de salida: *8:24* Hora de regreso: *8:50* Cantidad de dotaciones: *1 dotacion a Cargo del Comisario Inspector B.V Marcelo Tonini* […]
error: Contenido protegido !!