Dieron a conocer ganadores de instancia Regional de Feria de Ciencias

0 0
Read Time:44 Second

Recientemente dieron a conocer los ganadores de la instancia regional de la 54ª edición de la Feria de Ciencias, cuya coordinación zonal está encabezada por el IPET Nº 50 “Emilio F. Olmos”.

Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco y los ministerios provinciales de Ciencia y Tecnología y Educación.

Se evaluaron 81 trabajos de los cuales 15 resultaron seleccionados para pasar a la siguiente instancia que será provincial. Sus creadores recibirán en estos días las devoluciones para mejorar los trabajos.

Tres de los proyectos responden a San Francisco (IPET 50, IPET 222 y Rafael Núñez por el nivel primario), cuatro a Tránsito y los restantes a Las Varillas, Brinkmann, Colazo, Balnearia, Arroyito y Marull.

La Feria provincial se desarrolla del 1 al 3 de noviembre en el predio Feriar de Córdoba Capital, donde se podrán ver 200 trabajos.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

China: Severas restricciones a causa de rebrotes de coronavirus

China impuso nuevamente severas restricciones para millones de personas a causa de rebrotes esporádicos de coronavirus que provocaron cierres de barrios y negocios en varias ciudades, entre ellas Wuhan, donde fue descubierto el virus. China es la única gran economía del mundo que mantiene una estrategia «cero covid», mediante la aplicación […]
error: Contenido protegido !!