Exclusivo: Mario Massaccesi contó su experiencia «Teatral» del libro «Soltar para ser Feliz» que presenta en Suardi

0 0
Read Time:44 Second

En contacto con Universalmedios, el Periodista y Comunicador Mario Massaccesi contó su experiencia, pero desde otra forma de vida que lleva adelante: como actor.

Ello a partir del libro que escribiera tiempo atrás y que todo ese relato ahora lo convirtió en una obra de teatro, conjuntamente con Patricia Daleiro (Psicóloga y Master Coach). Se llama «Soltar para ser Feliz».

Según cuenta el propio entrevistado se trata de una propuesta que tiene como objetivo «darle una forma más de entretenimiento» y resultó algo muy lindo esto de contar lo que dicen las más de 300 páginas del libro» mostrarlo sobre un escenario»…

Este domingo 30 a partir de las 18 horas y a las 20,3o horas, hará una doble función en Sala Estrada, organizada por la Biblioteca Domingo F. Sarmiento, y el apoyo del Gobierno Municipal.

Nota completa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se juega el "AMISTAD" Solidario

Este jueves 27, luego de la suspensión de la semana anterior por las condiciones del tiempo, se lleva a cabo el tradicional encuentro con la participación de los clubes locales y la región. Será a partir de las 20 horas. La entrada es un producto o alimento no perecedero.
error: Contenido protegido !!