Concejo Deliberante: Se incorpora el Sr. Jorge Racca por la minoría

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 27 de octubre se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante.

Será desde las 21:00 horas en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura de Acta anterior N° 999/16/22
  • Lectura de correspondencia recibida.
  • Toma de juramento al Sr. Jorge Alberto Racca para su posterior incorporación al Concejo Deliberante.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza: Art. 1°- Rectificar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos año 2022. (Rectificación N°2)
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza: Art. 1°- Autorizar al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de la Srta. Martina Misglik.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza: Art.1°- Ratificar el Acuerdo suscripto entre Distribuidora Gas del Centro S.A. y la Municipalidad de Brinkmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

800 mil personas tienen aprobado el Refuerzo Alimentario de ANSES

Con atención en las más de 400 oficinas de todo el país y operativos móviles, continúa abierta la inscripción presencial al Refuerzo Alimentario para personas que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad, no cuentan con ningún tipo de ingreso y no perciben ninguna asistencia del Estado. De esta manera, 800.407 mil personas ya […]
error: Contenido protegido !!