En el cierre del «Mes de la Inclusión», Facundo Milanesio contó su experiencia de superación

0 0
Read Time:37 Second

Si bien la historia es conocida a nivel regional, recientemente Facundo Milanesio visitó Brinkmann para participar del 2° Ateneo de la Inclusión, organizado con motivo del 50° aniversario del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano.

«Facu» dialogó con UniversalMedios, y relató su historia de vida, como se superó y llegó a la actualidad, con una vida totalmente nueva y a partir de allí transmitir a resto de la comunidad para mejorar, hablando de la «Inclusión» en todos sus aspectos.

Expresó que la posibilidad que tuvo en Brinkmann, estar ante un auditorio importante fue una experiencia positiva y enriquecedora.

También se refirió a su actual actividad que desarrolla en diferentes actividades deportivas del Club Nueve de Julio de Morteros.

Video Entrevista

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ariel Ramallo adelantó el programa de los 60 años del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán

En contacto con UniversalMedios, el Prof. Ariel Ramallo Director del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán, brindó detalles de la fiesta celebratoria por el 60° aniversario que celebra este 2022. El día viernes 11 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar un breve acto protocolar, luego la obra por el […]
error: Contenido protegido !!