Domingo 30 en Centro Social: Retorna la actividad oficial del Newcom y más agenda

1 0
Read Time:3 Minute, 5 Second

Este domingo regresa la actividad oficial de Newcom ya que comienza el Nuevo Torneo Zonal de la Liga Noroeste de Córdoba.

Las tres canchas del Polideportivo de Centro Social serán sede desde las 9 hs de una jornada a puro deporte con la visita de Clubes de Freyre, San Francisco, Frontera y Brinkmann.

Se jugarán alrededor de 25 partidos en categorías +40, +50 y +60 mixto, como así también en Categoría Desarrollo. Ave Fenix de Centro Social será anfitrión con dos equipos de +40 a cargo de la Profe Vanesa Maldonado.

PATÍN

El Patín de Centro Social estará presente este sábado en el encuentro organizado por Club San Jorge con los tres niveles: Infantil, Medianas y Avanzadas a cargo de la profe Vero Comba.

BOCHAS

Nuestro club participa el día domingo de los torneos por tríos a realizarse en las localidades de Villa Trinidad y La Para.

FUTBOL

Los pequeños de categorías 2015, 2016, 2017 y 2018 del Futbol Infantil de Centro Social participan este jueves por la noche de una nueva edición del tradicional Torneo Amistad Solidario en la cancha principal del Club. La entrada consiste en un alimento no perecedero.

Visitarán el predio rojinegro cientos de niños de instituciones de toda la región en una jornada de mucha diversión y amistad, marcando la previa del evento deportivo internacional mas importante de nuestra ciudad el próximo mes de diciembre.

Por la quinta fecha del Torneo Absoluto en categorías mayores, Centro Social recibe este domingo a Cultural de La Francia desde las 15 en reserva y 17 hs en primera división.

BASQUET

En categorías formativas, los chicos de Centro Social recibirán la próxima semana a Tiro Federal y Deportivo Morteros con días y horarios a confirmar.

La categoría U16 del básquet masculino de Centro Social viaja a la ciudad de San Jorge para participar del Torneo “Promesas”, organizado por el Club Atlético de dicha localidad.

En básquet femenino, luego de la consagración de las chicas de la u15 venciendo en la final a Sportivo Suardi, continúan los playoff del Torneo Clausura:

La categoría u13 que le ganó en semifinales a Tiro Federal disputa este domingo desde las 20 hs la gran final en condición de local pero con rival aún a confirmar.

Previamente, desde las 18:30 hs, también en el Polideportivo de Centro Social, Las Lobas de Primera División jugarán el segundo partido de semifinales ante Gimnasia y Tiro de San Francisco (Serie 1-0 a favor de Centro).

Cabe destacar que las chicas de categoría u17 también jugarán la final de su respectivo torneo, con fecha a confirmar. Las jugadoras Milagros Grant, Martina Valdez, y Daiana Palacios fueron nuevamente convocadas para entrenar con la Preselección de Córdoba en categoría u17 que participará el próximo mes de noviembre en los Juegos Binacionales de San Juan. La práctica

será este sábado en Río Cuarto, en las instalaciones del Club Banda Norte al igual que el sábado próximo pasado.

VOLEY

Este jueves, las chicas del Maxi Voley femenino recibieron la visita de los Clubes de Seeber y Porteña disputando diferentes partidos amistosos. Lo propio harán los chicos de primera división de Voley Masculino que reciben la visita en la noche de hoy de 9 de Freyre.

Las chicas de la Sub 16 visitan este viernes a Club Almagro de la Ciudad de Rafaela, jornada que servirá de preparación para la Copa Argentina que se viene el próximo 5 de noviembre en Chapadmalal.

Este fin de semana, la categoría Sub 13 de Voley Femenino estará participando del gran Torneo Nacional organizado por Sociedad Sportiva Devoto.

El equipo de Centro Social integra la Zona A junto al Club local, Instituto de Córdoba, Sportivo Balnearia y Unión de Sunchales B.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la lucha contra el Accidente Cerebro Vascular

Se conmemora todos los años en esta fecha, el Día Mundial de la lucha contra el Accidente Cerebro Vascular, una enfermedad que ataca a unas 15 millones de personas anualmente a nivel mundial, y que en este mismo lapso de tiempo se cobras unas 20 mil vidas en la República […]
error: Contenido protegido !!