Personal de Cooperativa de Brinkmann en capacitación relacionada conectividad e internet

0 0
Read Time:37 Second

Julio Dominguez y Emmanuel Rivarola del área Telecomunicaciones de la Cooperativa participaron de una capacitación de suma importancia en ARSAT, la empresa de Telecomunicaciones del estado argentino, ubicada en Benavidez, Buenos Aires; que brinda servicios de transmisión de datos, telefonía y televisión por medio de infraestructura terrestre, aérea y espacial.

Dominguez explicó que “fueron jornadas de conocimiento sobre nuevas tecnologías, conectividad, internet, aprendimos sobre la red de fibra óptica en el país y la incorporación de más infraestructura como el lanzamiento de un nuevo satélite para internet”.

“Fue una experiencia única, poder recorrer todas esas instalaciones y ver la magnitud de la tecnología que se maneja nos dejó impresionados, además de todo el aprendizaje que trajimos para volcarlo en nuestra actividad” finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se lleva a cabo muestra anual del Taller de Plástica en el Centro Cultural de Morteros

Se realizó la muestra anual del Taller de Plástica del Centro Cultural. En el zoom del Centro Cultural se lleva a cabo la muestra anual del Taller de Plástica del Centro Cultural. El taller, dictado por Fernando Moschietto, asisten niños y niñas de 4 años en adelante. La muestra permanecerá […]
error: Contenido protegido !!