Jóven de zona rural Milessi, accidentado en ruta 1, falleció en Hospital de Villa María

0 0
Read Time:37 Second

Producto del accidente ocurrido días atrás sobre ruta 1, falleció en las últimas horas, el joven Santiago Figueroa, quién se encontraba internado en grave estado en un hospital de Villa María.

El joven se movilizaba en una motocicleta junto a Gonzalo Álvarez, fallecido en el acto. Dicho accidente tuvo lugar días pasados sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 20, en cercanías a Colonia Vignaud. 

Por causas que se desconocen, colisionaron un automóvil Ford Ka azul, que era conducido por una mujer de 35 años oriunda de Brinkmann, y una motocicleta Honda CG 150 cc negra, en la que circulaban los dos jóvenes de 20 y 21 años, oriundos de la zona rural de Colonia Milessi.

Fuente: Radio Centro Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Luciana Lizardo adelantó detalles de la sede Pre-Cosquín en Morteros

Luciana Lizardo, referente del Area de Cultura del Gobierno Municipal de Morteros, detalló los aspectos organizativos de la Sede Pre-Cosquín de Morteros, a llevarse a cabo los días 5 y 6 de noviembre. En esta oportunidad será en inmediaciones del Lago Norte donde habrá presencia de emprendedores y artesanos, que […]
error: Contenido protegido !!