Morteros: Ambiente capacitó a personal. Comienza la recolección diferenciada de residuos

0 0
Read Time:51 Second

Se capacitó al personal del corralón y de ambiente para la recolección diferenciada de residuos

En el Centro de Acopio, el Secretario de Ambiente, Ricardo Ludueña, y la Directora de Ambiente, Claudia Pucci, dictaron una capacitación al personal del corralón y del área de ambiente respecto a la recolección diferenciada de residuos que comienza el 1 de noviembre.

Se les explicó a los recolectores en que consiste el programa GIRSU, se realizó una introducción general de cómo está compuesta la basura, qué tipo de residuos hay, cuáles se pueden compostar en el domicilio, que tipo de residuos son reciclables y el destino que tienen, y cómo deben realizar la correcta recolección.

Además, para facilitar el traslado de los fardos, de materiales reciclables prensados, más grandes, y ocupar menos volumen se compró un recolector y apilador con fondos propios del municipio. Esto hace el trabajo del Centro de Acopio más eficiente.

Al finalizar la charla se les entregó un calendario con los días de recolección y una bolsa de semillas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Recuperan motocicletas sustraídas

La Departamental San Justo informó sobre tareas investigativas que llevó adelante Personal Policial de Brinkmann, logrando recuperar dos motocicletas que habían sido sustraídas. En ambos casos los damnificados eran de La Paquita y de Sunchales. INFORME ▪️BRINKMANN  *TRAS INVESTIGACIONES, PERSONAL POLICIAL RECUPERO MOTOCICLETAS SUSTRAIDAS* A las 18:15 horas. Personal Policial […]
error: Contenido protegido !!