Policía investiga robo de bomba sumergible perteneciente al Municipio. En otro hecho encontraron motocicleta en un cañaveral

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

En dos hechos de las últimas horas, Personal Policial investiga el faltante de una bomba sumergible que pertenece al Municipio local; en el segundo caso, en un cañaveral ubicado al lado del predio de Piamontesa, encontraron una motocicleta abandonada.

INFORME

BRINKMANN 

*LA POLICIA INVESTIGA UN ROBO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE*

A las 20:40 horas. Personal Policial entrevistó a un hombre de 60 años, en calle José Corigliani s/n, en B° Spirandelli quien manifestó ser empleado Municipal, y en el día de la fecha se constató el faltante de una bomba de acero inoxidable sumergible, perteneciente a la Municipalidad de Brinkmann.

Se Iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

DOMINGO  30 DE OCTUBRE 

*PERSONAL POLICIAL PROCEDE AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA*

Alrededor de las 00:20 horas.  se recibe un llamado a la línea de emergencia 101 dando dan aviso que en un cañaveral colindante al Polideportivo de la Piamontesa, se encontraba una motocicleta abandonada; llegados al lugar se observa dicho rodado siendo una Honda Wave 110 cc de color negro, la cual no posee, los plásticos delanteros.

Al controlar el motovehículo, constataron que fue sustraída en la ciudad de Súnchales el día 28/10/22 , por lo que se procedió al secuestro y traslado a Sede policial interviene Fiscalía de Instrucción Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Seleccionado Sub 15 de la Liga de San Francisco, se consagró Campeón, con presencia Brinkmanense

La Liga Regional de Fútbol de San Francisco, se consagró campeón en la categoría Sub 15, en el Torneo Provincial que organizó la Federación en la ciudad de Villa María. Tres jugadores Brinkmanenses, de Club San Jorge formaron parte del equipo. El selectivo de la Liga goleó en la final […]
error: Contenido protegido !!