La región aporta a la Feria de Ciencias y Tecnología 15 proyectos

0 0
Read Time:46 Second

vuelve la Feria de Ciencias y Tecnología al Complejo Feriar Córdoba. La 54° edición se llevará adelante el miércoles 2 y jueves 3 de noviembre, en un evento que vincula el talento de los estudiantes cordobeses y la potencialidad de la provincia en materia de desarrollo científico, tecnológico y la innovación.

Compiten quince proyectos de la sede zonal: tres responden a San Francisco (IPET Nº 50, IPET Nº 222 y Rafael Núñez), cuatro a Tránsito y los restantes a Las Varillas, Brinkmann, Colazo, Balnearia, Arroyito y Marull.

La instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología se desarrollará en el Pabellón Azul.

La Feria Provincial de Ciencias y Tecnología es organizada por los ministerios de Educación y de Ciencias y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Consiste en una exposición pública donde se muestran las producciones científico-tecnológicas de estudiantes de todas las modalidades y niveles del Sistema Educativo Provincial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Grupo Mabe (ex Alladio) anunció inversión de 20 millones de dólares en la planta de Luque

Directivos del grupo Mabe (ex Alladio) anunciaron una inversión de 20 millones de dólares en su planta de Luque para una nueva unidad de negocios que permitirá la creación de 80 puestos de trabajo directos. Del encuentro participaron el ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello  y los representantes  del […]
error: Contenido protegido !!