Club Deportivo Barrio Bertossi celebra sus 70 años. Matías Bustos nos adelanta el programa

0 0
Read Time:49 Second

En nota mantenida con el Presidente de la Institución Cr. Matías Bustos, con motivo del 70° aniversario, se prepara la actividad central a llevarse a cabo el sábado 5.

Ese día a partir de las 20,30 horas tendrá lugar una breve ceremonia en el frente del edificio ubicado en calle San Juan; posteriormente la cena que reserva las últimas tarjetas que se ofrecen a cargo de los miembros de la Comisión.

El costo para mayores es de $3.500.- y se estima una concurrencia de 300 personas aproximadamente. En cuanto a la obra que corona un año especial de importante inauguraciones, en el acto quedará habilitada la iluminación externa del salón y el resto de las instalaciones.

Bustos destacó que fue un año muy especial, y nos planteamos nuevos objetivos, como disciplinas deportivas que no se practican en Brinkmann y en cuanto a obras la modificación de los parrilleros, como así también las canchas de bochas sintéticas.

Nota Universalmedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

II Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior.

El ministro de Justicia, Julián López, junto al secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y la jefa de la Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti, participó de la II Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior que se lleva a cabo en la provincia de la Rioja hasta el jueves de […]
error: Contenido protegido !!