Freyre y Balnearia: Sendos accidentes en ruta, provocó lesionados leves

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Lo informa la Departamental. Uno en Freyre, un vacuno se cruzó en la ruta 1. En otro caso pero en la 17, a la altura de Balnearia, donde un camión que transportaba leche tumbó.

INFORME

▪️FREYRE

*LA PRESENCIA DE UN ANIMAL VACUNO EN LA RUTA, PROVOCO UN ACCIDENTE*.

A las 22:15 hs. Personal Policial se constituyo en Ruta Provincial N°1 Km 57, lugar donde entrevistaron a un joven de 26 años, de la Ciudad de Salsipuedes, quien manifestó que momentos antes circulaba en su camioneta Toyota Hilux de color gris, quien era acompañado por tres personas mas, cuando por causas que se desconocen, colisionaron con un animal vacuno que se encontraba en la calzada.

Producto del impacto los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un nosocomio local donde les diagnosticaron lesiones leves solo al conductor, los demás pasajeros resultaron ilesos.

Interviene Fiscalia de Instrucción de 1° Turno.

▪️BALNEARIA

*EL CONDUCTOR DE UN CAMION CISTERNA CARGADO CON LECHE PERDIO EL CONTROL Y TUMBO SOBRE RUTA 17*.

A las 16:30 horas. Personal Policial se hizo presente en Ruta Provincial N°17 Km 14, donde momentos antes por causas a establecer un camión Iveco Attack, de color blanco conducido por un hombre de 39 años de la Ciudad de Morteros, perdió el control del vehículo, dando un tumbo y quedando cruzado sobre la carpeta asfáltica, provocando el corte total de la misma.

Resultando el conductor con lesiones Leves. Presente en el lugar una dotación de bomberos voluntarios. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club Deportivo Barrio Bertossi celebra sus 70 años. Matías Bustos nos adelanta el programa

En nota mantenida con el Presidente de la Institución Cr. Matías Bustos, con motivo del 70° aniversario, se prepara la actividad central a llevarse a cabo el sábado 5. Ese día a partir de las 20,30 horas tendrá lugar una breve ceremonia en el frente del edificio ubicado en calle […]
error: Contenido protegido !!