Capacitaron a operarios Municipales que realizan tarea de corte de césped con motoguadaña

0 0
Read Time:36 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann llevó a cabo una nueva capacitación teórico-práctica destinada a operarios que realizan la tarea de corte de césped con motoguadaña.

Allí se analizaron los diferentes riesgos que se presentan con los objetivos de disminuir los mismos, asegurar las buenas prácticas operativas en la tarea y capacitar al personal en el uso de los elementos de protección EPP.

Se hicieron presentes en el Teatrillo Municipal integrantes del grupo de trabajo de corte de césped de las Municipalidades de Brinkmann y La Paquita.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, y el ingeniero especialista en seguridad e higiene Ricardo Ferrero, quien fue el encargado de la exposición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: Nueve de Freyre se puso en ventaja en la serie semifinal ante Tiro Federal

Nueve de Julio Olímpico de Freyre obtuvo un importante triunfo en condición de visitante ante Tiro Federal de Morteros, y puso la serie semifinal 1-0. El domingo tratará de cerrar la serie y ser finalista. En la otra llave, Unión de San Guillermo sacó ventaja ante su clásico rival Sp. […]
error: Contenido protegido !!