Entidades junto a Dirección de Turismo de Morteros recorren «El Bajo de Ansenuza»

0 0
Read Time:46 Second

El sábado 5 de noviembre por la mañana, representantes de la Reserva Natural Monte Alegre y de la Fundación Las Majulinas visitarán y recorrerán junto a la Dirección de Turismo de la ciudad El Bajo de Ansenuza.

El objetivo es interactuar y conversar sobre las especies del monte espinal y ver cómo se trabajó en la marcación de los senderos del Parque Nacional Ansenuza.

La Reserva Natural Monte Alegre es una organización que tiene como objetivo la restauración, revalorización y conservación del bosque de Espinal en el sur de la provincia de Córdoba.

Por su parte, la Fundación Las Majulinas tiene como misión becar a jóvenes durante sus estudios universitarios y terciarios para así promover la igualdad de oportunidades.

En un trabajo en conjunto, se becó a una estudiante de la licenciatura en ciencias biológicas de la UNRC para que desempeñe actividades relacionadas a Monte Alegre; dicha estudiante también estará presente en la visita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Habilitó Internet gratuito en Vecinal Argentina 2000

En conferencia de Prensa, miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, anunciaron la puesta en marcha del Internet Gratuito en el Centro Vecinal Argentina 2000. El servicio forma parte del plan de conectividad que la Cooperativa llevó a todos los Centros […]
error: Contenido protegido !!