Sub 16 de Voley de Centro Social participa de la Copa Argentina en Chapadmalal y más deportes

0 0
Read Time:3 Minute, 38 Second

La agenda del Voley de Centro Social se centra en la participación de la categoría Sub 16 en la Copa Argentina 2022 que se disputa en la Localidad de Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires.

El importante Torneo dará comienzo el próximo lunes 7 y se extenderá durante toda la semana hasta el día sábado 12 de noviembre.

La delegación de Centro Social estará viajando este domingo por la tarde junto a las chicas de Municipalidad de Córdoba y Bell de BellVille. Llegarán el lunes por la mañana donde conocerán sus rivales, días y horarios de competencia.

De esta Copa Argentina participan los 32 mejores equipos del País. Desde la Provincia de Córdoba estarán presentes 6 equipos, entre ellos el de Centro Social por haber clasificado en el respectivo Torneo Provincial.

En preparación a este torneo, las chicas de la Sub 16 disputaron un partido amistoso en la noche del miércoles visitando a Club San Jorge.

Además, el equipo de Primera División de Voley Femenino disputó en la noche del miércoles dos fechas del Asociativo visitando a Nueve de Julio y Tiro Federal de Morteros, siendo ambos triunfos por 2-0. El día sábado continuarán la fecha en Morteros ante Porteña Asociación y Cultural de La Paquita.

Las chicas de Maxi Voley también tendrán competencia ya que jugarán el último Grand Prix en las instalaciones del Club Unión de San Guillermo.

El equipo de primera de Voley Masculino viaja este domingo a San Francisco para participar del torneo interprovincial organizado por el Club Atlético San Isidro.

NEWCOM

Se juega la segunda fecha de la Liga Noreste Córdoba de Newcom en cancha de 9 de Julio Olímpico de Freyre, donde estará presente un equipo Ave Fénix de Centro Social.

TENIS

Las canchas de Centro Social son subsedes este sábado desde las 8 hs del Torneo Master LITZO, en lo que será la última competencia del año donde participan los 8 jugadores con mayor puntaje de cada categoría.

Representarán al rojinegro 7 jugadores de la institución en diferentes categorías.

BAILE Y RITMOS

El cuerpo de baile de Centro Dance estará presente este sábado en el Encuentro de Ritmos Latinos que se realiza en la localidad de La Paquita.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social participan este domingo del Torneo organizado por Antártida de San Francisco con zona en San Isidro de Porteña.

FUTBOL

Las inferiores del rojinegro visitan este sábado a Nueve de Julio de Morteros por una nueva fecha de la Liga Regional en categorías desde 2009 hasta 2014, pre juvenil y juvenil.

Además, las categorías 2008 y 2012 estarán participando el día domingo del encuentro “Los Diablitos”, organizado por el Club Independiente de Balnearia.

Por la quinta fecha del Torneo Absoluto en categorías mayores, Centro Social recibe este domingo a Cultural de La Francia desde las 15 en reserva y 17 hs en primera división en un partido clave por la clasificación.

BASQUET

Durante la corriente semana, los chicos de Centro Social visitan a Tiro Federal de Morteros por la quinta fecha del Clausura del Torneo Asociativo.

Ya jugaron las categorías u13, u15 y u19, en tanto que los chicos de u15 y u17B lo harán este jueves desde las 19:30 hs en Morteros.

Además, ya comenzó la sexta y anteúltima fecha, donde Centro Social visita a Porteña Asociación. En la noche del miércoles jugaron las categorías u13 y u15 y el próximo lunes 7 de noviembre completarán los chicos de u17 y u19.

Además, niños y niñas del Mini Basquet del Club viajan a la Ciudad de San Jorge, Santa Fe (al igual que lo hizo la categoría u16 el pasado fin de semana), para participar del Encuentro Nacional “Valerio Barolo”, organizado por el Club Atlético de San Jorge.

En básquet femenino, luego de la consagración de las chicas de u13 y u15, las categorías formativas competitivas no tendrán actividad oficial este fin de semana, esperando por las finales de u17 y primera división donde Centro Social será protagonista.

La Federación de Basquet de la Provincia de Córdoba convocó en la lista definitiva a las jugadoras de Centro Social Milagros Grant, Martina Valdez, y Daiana Palacios para representar a la Provincia en la Selección u17 que participará de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, organizado en esta oportunidad por la Provincia de San Luis, desde el día 13 al 18 de noviembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entidades junto a Dirección de Turismo de Morteros recorren "El Bajo de Ansenuza"

El sábado 5 de noviembre por la mañana, representantes de la Reserva Natural Monte Alegre y de la Fundación Las Majulinas visitarán y recorrerán junto a la Dirección de Turismo de la ciudad El Bajo de Ansenuza. El objetivo es interactuar y conversar sobre las especies del monte espinal y […]
error: Contenido protegido !!