Balnearia: Policía recuperó arma de fuego que había sido sustraída

0 0
Read Time:54 Second

Lo reporta la Policía Departamental de San Justo. Luego de un llamado a línea de emergencia, la Policía se presentó ante la supuesta presencia de un vehículo que no estaba en ese lugar, y se encontraron con una bolsa negra en cuyo interior se encontraba el arma de fuego.

INFORME

▪️BALNEARIA

*LA POLICIA RECUPERO UN ARMA DE FUEGO QUE FUE SUSTRAIDA*

Solicitan la presencia policial alrededor de las 20:50 hs. Tras un llamado a la línea de emergencia, el personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Padre Cuadreli y Avellaneda dado que había en el lugar un vehículo desconocido.

El vehículo no se encontraba, pero pudo constatar la presencia de una bolsa de color negro que al controlar la misma, contenía en su interior una arma de fuego tratándose de una pistola con cargador y ocho balas en su interior.

Teniendo conocimiento que la misma había sido denunciada como sustraída días atrás, siendo damnificado un hombre de 75 años.

Procedieron al secuestro y se continúa con la investigación, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llaryora expuso ante expertos el proceso de transformación digital 

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora disertó en AWS Initiate 2022, un evento del gigante tecnológico Amazon, sobre información en la nube pública. En la actividad, que tuvo lugar en Casa Naranja X, Llaryora presentó ante líderes de Amazon Web Services (AWS) y empresas consolidadas y emergentes, la […]
error: Contenido protegido !!