Morteros: Balance positivo de la primera semana de recolección diferenciada de residuos

0 0
Read Time:48 Second

Esta semana el municipio comenzó con la campaña diferenciada de residuos en la que tuvo una gran aceptación y colaboración por parte de los vecinos.

El personal de ambiente se mostró satisfecho por el resultado obtenido en esta primera semana, donde en ambos sectores de la ciudad, se recolectaron residuos reciclables en la mayoría de los hogares.

Todo lo recolectado se llevó al centro de Acopio para su correcta separación y posterior reutilización de los mismos. Esta campaña forma parte de una nueva metodología de trabajo, por lo cual pueden presentarse algunos desajustes en esta etapa inicial.

El ejecutivo municipal agradece la alta respuesta de los ciudadanos y recuerda que los residuos (tanto reciclables como no reciclables) deben sacarlos la noche anterior o antes de las 6 mañana, ya que el recorrido comienza a partir de ese horario.

Por último, los residuos reciclables deben estar limpios para que puedan ser reutilizados por diferentes empresas encargadas de darle valor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Habilitaron suministro de Gas Natural para la Industria N° 650

El gobernador Juan Schiaretti habilitó en Villa María el suministro de gas natural para la empresa láctea Alimentos y Servicios SRL. Se trata de la industria número 650 que se conecta a este combustible en la provincia, a través del programa Conectar Gas Industria. Con este propósito, la empresa realizó […]
error: Contenido protegido !!