Presentaron Plan Nacional de Adaptación y Mitigación del Cambio Climático 2030

0 0
Read Time:43 Second

El presidente Alberto Fernández presentó el Plan Nacional de Adaptación y Mitigación del Cambio Climático 2030, que abarca 250 medidas producto de 180 instancias de trabajo con las 24 jurisdicciones provinciales.

Ambos instrumentos serán presentados en la 27° Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) que se realizará del 6 al 18 de noviembre en Egipto.

Aborda, cuatro enfoques transversales: género y diversidades; gestión integral del riesgo; salud; y transición laboral justa.

El programa se elaboró en el ámbito del Gabinete Nacional de Cambio Climático, dónde los ministros de Ambiente de todas las jurisdicciones se definen los lineamientos estratégicos, como así también la actualización y validación de actividades y resultados.

Nota y fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Balnearia: Policía recuperó arma de fuego que había sido sustraída

Lo reporta la Policía Departamental de San Justo. Luego de un llamado a línea de emergencia, la Policía se presentó ante la supuesta presencia de un vehículo que no estaba en ese lugar, y se encontraron con una bolsa negra en cuyo interior se encontraba el arma de fuego. INFORME […]
error: Contenido protegido !!