Hecho trágico: Joven motociclista perdió la vida al colisionar con camión en El Fortín

0 0
Read Time:51 Second

En otro hecho trágico ocurrido en el Departamento San Justo, un jóven de 24 años de la zona rural de El Fortín, perdió la vida al colisionar con un camión sobre la ruta 13 a la altura de la localidad de El Fortín.

INFORME

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

▪️EL FORTÍN

*UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIONAR CON UN CAMIÓN*

Alrededor de la 1 hs se tomó conocimiento que sobre la Ruta 13 a la altura del km 159 se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por un camión Ford 7000 de color amarillo y azul tipo cisterna que era conducido por un hombre de 39 años, y por causas que se desconocen, colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc de color roja que era guiada por un joven de 24 años domiciliado en la zona rural de esta localidad.

Producto del impacto éste último perdió la vida de forma instantánea. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Regional: San Jorge de Brinkmann se hizo fuerte en Balnearia

San Jorge de Brinkmann se hizo fuerte de en Balnearia, y derrotó con mucha autoridad a Independiente por 2 a 1, y mantiene intactas las chances de clasificar a la próxima ronda del Fútbol de la Liga Regional. Con dos goles de Rodrigo  Vega el «Santo» Brinkmanense logró una victoria, […]
error: Contenido protegido !!