Club Deportivo Barrio Bertossi celebró su 70° Aniversario de vida Institucional

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Con un acto protocolar y una cena, el Club Deportivo Barrio Bertossi celebró sus 70 años de vida Institucional. El broche de oro para un 2022 de hechos que marcaron la historia de estas 7 décadas.

En primer lugar, en el frente del Club, se llevó a cabo un breve acto que contó con la palabra del Presidente del Club Matías Bustos, quién resumió en pocos minutos lo hecho en este año especial, resaltando la tarea de las subcomisiones, y expresó las inauguraciones que se concretaron, destacando el apoyo de las Cooperativa por la iluminación de la cancha de Rugby y del frente de todo el edificio ubicado en calle San Juan, y del Gobierno Municipal por el apoyo en obras, especialmente el pavimento hasta el mismo ingreso al predio deportivo.

Por su parte el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez felicitó por el aniversario, destacó el trabajo Institucional, y aprovechó para entregar aportes a las disciplinas deportivas, y un subsidio de 400 mil pesos para futuras obras que tiene proyectadas el Club en el predio donde nuevas disciplinas deportivas se están proyectando.

Luego se dio pasó a la cena y baile. Un exquisito menú servido por el Servicio Gastronómico del club, y el ritmo que aportó el Grupo Sensación, sólo se cortó con el brindis final que coronó un año especial para el Club Deportivo Barrio Bertossi.

Felicitaciones.!!!

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Oscar González presentó su renuncia a la Presidencia Provisoria de la Legislatura

La Legislatura de la Provincia de Córdoba informó a través de un comunicado, que el legislador por el departamento San Javier, Oscar González, presentó su renuncia a la Presidencia Provisoria del cuerpo. Comunicado «Según la nota N° 36445/N/22, el legislador comunica que lo hace por prescripción médica y a los fines de permitir […]
error: Contenido protegido !!