Senasa incorpora plataforma Whatsapp a canales de comunicación con la comunidad

0 0
Read Time:34 Second

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) incorpora la plataforma Whatsapp a sus canales de interacción con la ciudadanía, para estar cada vez más cerca de las necesidades de su público.

Desde el número1135859810 -también disponible en su sitio web- cualquier persona podrá interactuar de forma directa con el Organismo las 24 horas, los 365 días del año, con un operador u operadora en cualquier punto focal del país, de lunes a viernes de 9 a 17 horas y un asistente virtual fuera del horario oficial.

Web Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FIFA: Brindan servicio de bienestar mental durante el Mundial

La FIFA anunció que los futbolistas y directores técnicos del Mundial Qatar 2022 tendrán un servicio de bienester mental a través de una suscripción gratuita en la aplicación Calm, líder en descanso y relajación. El beneficio alcanzará también a los miembros de los staff de cada seleccionado, a los trabajadores y voluntarios de la […]
error: Contenido protegido !!