7 de diciembre: Entrega de los Premios Cóndor en Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Llega una nueva edición de los premios Cóndor, organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Un evento donde se distingue y pone en valor el trabajo realizado por deportistas y personas relacionadas con su labor al deporte en Córdoba.

La fiesta del deporte será el próximo 7 de diciembre, desde las 19 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Los deportistas dedican gran parte de su día a día para entrenar, se enfrentan a esfuerzos y desafíos, físicos y personales en cada competencia. En este sentido, los premios tienen como objetivo brindarles reconocimiento público junto a entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por su labor, méritos y logros obtenidos durante el 2022.

Entre los 18 rubros que se premiarán, surgirá el ganador del anhelado premio mayor: el Cóndor de Oro.

Vale recordar que en la pasada edición por primera vez hubo dos ganadores del Oro. Uno quedó en manos de Julieta Jankunas y el otro fue para Maximiliano Espinillo, ambos con destacadas actuaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Además, se entregarán distinciones y reconocimientos especiales. Los premios Cóndor buscan alentar el desarrollo del deporte en el ámbito provincial sea a nivel federado -profesional y amateur-, escolar, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Polo Deportivo Kempes: Recibe Torneo de Tenis M15

El Polo Deportivo Kempes sigue siendo epicentro de los torneos más importantes de múltiples disciplinas y el tenis no es la excepción. En esta ocasión, con la realización de un torneo M15. Con gran presencia de jugadores argentinos, el M15 “Copa Esei” reúne también raquetas de países limítrofes como Brasil, […]
error: Contenido protegido !!