Argentina participa de 5° Foro por la Paz y Cumbre de Líderes del G-20

0 0
Read Time:47 Second

El presidente Alberto Fernández pone en marcha una gira por Francia e Indonesia para participar de la Quinta Edición del Foro por la Paz en París y de la Cumbre de Líderes del G-20 en Bali.

Con el lema «Formas de mitigar los múltiples shocks que enfrenta el mundo fomentando un multilateralismo renovado».

Fue invitado al Foro de la Paz por su par francés, Emmanuel Macron, para hacer un llamamiento de paz y encontrar soluciones a las consecuencias de la invasión rusa a Ucrania a través de un multilateralismo renovado y solidario, señalaron desde Presidencia.

Además, ambos mandatarios mantendrán una reunión bilateral, en la cual el jefe de Estado argentino destacará la potencialidad del país como productor y exportador de alimentos de gran relevancia a nivel mundial, y la decisión de desarrollar las energías renovables, con grandes posibilidades para producir hidrógeno verde, energía eólica y solar.

Fuente Télam

Nota La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: El Intendente Bernarte se encuentra lúcido con estabilidad hemodinámica

Autoridades del Hospital Iturraspe de San Francisco, emitieron un comunicado escrito en las {ultimas horas, relacionado al estado de salud del Intendente Municipal Dr. Damián Bernarte. Informe El cuerpo médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J. B. Iturraspe informa que el intendente Damián Bernarte, continúa multiinvadido en […]
error: Contenido protegido !!