Club Atlas inauguró importantes obras en la Portada de Ingreso

El Club Atlas de Brinkmann, inauguró este martes en un breve acto, su nueva Portada de Ingreso a la Institución, como así también la Secretaría y mástiles de Banderas.

Entre los discursos, en primer lugar la Pte Yamila Córdoba hizo referencia al comienzo del Club, a los objetivos propuestos y este nuevo logro concretado.

Por su parte el Intendente Dr. Gustavo Tévez felicitó por lo conseguido, y pidió que no se pierda el fin social, más allá de lo deportivo. Asimismo redobló la apuesta, destacando que ya comienzan a trabajar en el cerramiento de tres sectores del predio para acomodar el lugar de acuerdo al crecimiento del Barrio.

También se comprometió a concretar un playón para la práctica deportiva del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán, que funciona en el mismo predio.

Hubo agradecimientos a las Instituciones y personas que colaboran para que este tipo de emprendimiento sea posible.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann palpita su Festival del Humor y la Canción. Anunciaron el programa

Durante los días 19 y 20 de noviembre, Brinkmann vivirá su tradicional Festival del Humor y la Canción. Este año con una doble programación por el 130° aniversario. El Secretario de Cultura Germán Argañaraz, acompañado por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, anunciaron los detalles de las dos noche. No […]
error: Contenido protegido !!