OMS: Exhortan a Países actuar con más rapidez en la cuestión del Cambio Climático

0 0
Read Time:48 Second

Hans Kluge, director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), describió la actual respuesta al cambio climático como «peligrosamente inconsistente y demasiado lenta».

«El cambio climático y las crisis que ha desencadenado han sido durante mucho tiempo claras emergencias sanitarias. La OMS y sus socios han dado la voz de la alarma desde hace tiempo«

Exhortó a los participantes en la actual Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se lleva a cabo en Egipto, a actuar con más rapidez y más coherencia.

Para evitar una exposición y una vulnerabilidad crecientes a las olas de calor y otros eventos climáticos extremos, Kluge pidió medidas drásticas de adaptación y mitigación que puedan abordar el cambio climático y puedan mejorar la salud individual, social y planetaria.

Fuente: NA

Nota: La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/376272/cop27-la-oms-pidio-por-respuestas-mas-rapidas-al-cambio-climatico

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

DONANTE DE SANGRE. Se celebra el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en conmemoración de la fecha de 1914 en la que el médico e investigador Luis Agote realizó la primera transfusión en el país.
error: Contenido protegido !!