Una balacera en inmediaciones del Hospital, conmocionó otra vez a San Francisco

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Otra noticia revolucionó a la ciudad de San Francisco en las últimas horas. El hecho ocurrido en inmediaciones del Hospital Iturraspe lo confirmó el titular de la Departamental San Justo.

Dos personas a bordo de una moto ingresaron al predio del Hospital, y efectuaron varios disparos que de milagro no impactaron en personas que estaban en el ingreso al lugar; serían allegadas al intendente Damián Bernarte (internado desde el domingo a la madrugada)

Declaraciones de Cristian Gómez Jefe de la Departamental

Desde la Departamental San Justo aclararon rápidamente que las personas se encuentran en buen estado de salud y que los disparos no eran dirigidos al entorno del intendente que se encontraba en el lugar, sino que se trataría de un enfrentamiento entre bandas delictivas que están siendo investigadas, muy ajenas a las personas afectadas en el lugar.

«Estamos trabajando para esclarecer el hecho, pero estamos en condiciones de aclarar que los disparos no eran para los amigos del intendente. Tuvieron la mala fortuna de estar en el lugar, pero los disparos serían por un enfrentamiento entre bandas que están siendo investigadas».

Fuente y nota completa El Periódico de San Francisco

https://el-periodico.com.ar/local/disparos-en-el-hospital–jefe-de-policia-senalo-un-enfrentamiento-entre-bandas-y-descarto-nexo-con-ataque-al-intendente_a636b0b63a8fb6bb517195bdb

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OMS: Exhortan a Países actuar con más rapidez en la cuestión del Cambio Climático

Hans Kluge, director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), describió la actual respuesta al cambio climático como «peligrosamente inconsistente y demasiado lenta». «El cambio climático y las crisis que ha desencadenado han sido durante mucho tiempo claras emergencias sanitarias. La OMS y sus socios han dado la voz […]
error: Contenido protegido !!