Club Social Milessi lanzó la campaña de la chapa de zinc para el techo del salón

0 0
Read Time:42 Second

El Club Social de Milessi convocó a una conferencia de prensa. En el año del cincuentenario, la propuesta en esta ocasión era lanzar la campaña de la chapa de zinc, con la finalidad de techar la bóveda donde se encuentran las canchas de bochas y el resto del salón social.

Por ello integrantes de la Comisión anunciaron la venta de un bono de contribución por un valor de 1.500 pesos, y a partir de allí lo que cada interesado quiera aportar.

El puntapié inicial lo brindo el Sr. Abel Corigliani quien reside en Italia actualmente, y formo parte de la Comisión hace décadas atrás.

Realizó un aporte de 3.000 dólares.

Participaron los Intendentes de Brinkmann Gustavo Tevez y de Morteros, cómo así también integrantes del Consejo de las Cooperativas de ambas comunidades.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con un emotivo acto, el Archivo Histórico Municipal celebró su 18° aniversario

El Archivo Histórico Municipal de Brinkmann celebró con un acto, su 18° aniversario. Dicha actividad se llevó a cabo en el Andén del FFCC, en cuyo edificio funciona el Registro Civil y la Sede del Archivo. Miembros de la Comisión y Personal, brindaron un pormenorizado informe de la tarea que […]
error: Contenido protegido !!