Gobierno de Córdoba dispuso adicional mensual remunerativo a equipos de salud

0 0
Read Time:44 Second

El gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso un adicional mensual remunerativo para los profesionales de los equipos de salud (grupo 1) que realizan guardias.

Se trata de $70.000 para los hospitales del interior y en $50.000 para los hospitales de la Ciudad Capital y Gran Córdoba. 

Esta medida tiene como propósito fortalecer el sistema de atención de las guardias médicas que son el primer punto de contacto con la población ante casos de urgencias.

Además, los residentes que realicen guardias, recibirán un complemento de $50.000 mensuales.

Asimismo, la Secretaría General de la Gobernación comunica que se encuentran en proceso de revisión el resto de adicionales que conforman los haberes de los equipos de Salud.

Todo ello a fin de realizar las adecuaciones que aseguren una estructura salarial homogénea y acorde a la realidad del sector sanitario en general.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron Salas Cunas en Villa Concepción del Tío y Arroyito

El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei inauguró este jueves dos nuevas Salas Cuna en el departamento San Justo. Fue en las localidades de Villa Concepción del Tío y Arroyito, donde 65 niños asistirán a estos espacios de la primera infancia en doble turno (mañana y tarde). De esta manera […]
error: Contenido protegido !!