Taller Integrador La Colmena, realizó viaje recreativo a Santa María de Punilla

0 0
Read Time:48 Second

El Taller Integrador “La Colmena” realizó un viaje recreativo a Santa María de Punilla y otros destinos de las Sierras Cordobesas.

El viaje estuvo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann y se hizo posible también por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que colaboró con el alojamiento y el servicio de comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además de alojarse en la Colonia Santa María de Punilla, los integrantes de “La Colmena” recorrieron otros lugares como el Dique San Roque, Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda y el Camino del Cuadrado.

La delegación estuvo integrada por 12 operarios guiados por la coordinadora Agustina Ruffinatto, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini y otros dos trabajadores del taller.

“Fue un viaje muy enriquecedor, ya que se le permitió al grupo aprender, conocer y disfrutar de las Sierras de Córdoba”, afirmó Agustina Ruffinatto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Hogar de Día "Adela Sartori" festejaron día de la Tradición

Los adultos mayores que asisten al Hogar de Día Adela Sartori junto a personal del hogar perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social festejaron el día de la tradición con canto y baile tradicional. El taller de folclore del centro de jubilados, a cargo de la profesora Gabriela Vivas y […]
error: Contenido protegido !!