Cultura Cosmopolita con múltiples acciones en Devoto

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Continuando con las visitas al Salón de Sociedad Cosmopolita, esta semana el C.E.N.P.A Ítalo Victorio Grangetto, encabezado por su Coordinadora y Docente Mariela Bertiche, visitó el Salón Social de Sociedad Cosmopolita, esta vez fueron sus líneas las inspiradoras ya que pusieron especial atención en sus detalles y lo plasmaron en dibujos representados con líneas Zentangle, dado su interés por este tipo de arte que desarrolla la coordinación visomotriz, mejora la concentración, genera tranquilidad y estimula la creatividad.

La visita cumplió los objetivos, fue muy positiva y siempre es enriquecedora para todos quienes comparten estos gratos momentos.

Por otra parte Cultura Cosmopolita se suma a la Dirección Municipal de Cultura en la organización del Pre Cosquín que tendrá lugar en el Salón de la Institución el Sábado 19 de Noviembre, la que ha generado gran interés en artistas de toda la región que sueñan con llegar al escenario mayor del folklore, y el mismo día se realizará la 36º Fiesta de la Tradición en el predio del ferrocarril para cuya realización se está trabajando de manera conjunta, la misma tendrá el tradicional desfile de Agrupaciones Gauchas, Feria de Artesanos, emprendedores y manualistas, Artistas locales, ganadores del Pre Cosquín y la actuación especial de Los Guaraníes.

La Cultura de Devoto se potencia cuando se unen esfuerzos en pos de un objetivo en común, proyectar culturalmente a nuestro querido pueblo, resaltando sus valores y aprovechando sus múltiples recursos con los que cuenta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol: Denunciaron rotura de vehículos al finalizar el partido en Alicia

Según reporta la Departamental de Policía, en ocasión del partido de fútbol de Primera División que se disputó este miércoles 9 en Primera División, entre Unión de Alicia y San Jorge de Brinkmann, fueron dañados dos vehículos pertenecientes a simpatizantes Brinkmanenses. La denuncia la radicaron los afectados. Según lo comentado […]
error: Contenido protegido !!