Morteros: Reunión de autoridades para diagramar uso de cámaras de monitoreo las 24 hs

0 0
Read Time:39 Second

El intendente, José Bria junto al jefe de gabinete, Javier Nari y representantes de la policía e inspectoría, se reunieron con las personas seleccionadas que trabajarán en la sala de monitoreo y videovigilancia.

Es importante destacar, que el municipio es el afronta la inversión que requiere en recursos humanos, financieros, edilicios y el soporte tecnológico ´para mejorar la seguridad de la ciudad.

Por su parte, la policía estará a cargo de la supervisión y formación del personal.

La próxima semana, estos colaboradores realizarán una capacitación en la central de monitoreo en la ciudad de Córdoba, acompañados por personal de vigías urbanos.

Por último, el personal de seguridad trabajará las 24 hs en horarios rotativos para observar y vigilar a través de las cámaras de seguridad de toda la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ipetym 262: Alumnos de la Promoción 1986 plantaron un árbol y descubrieron placa recordatoria

Alumnos de la Promoción 1986 del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán de Brinkmann, que conmemora su 60° aniversario, organizaron un emotivo acto para recordar a tres alumnos, y simbólicamente plantaron un árbol en el ingreso sur. Además se descubrió una placa recordatoria con sus nombres. Paralelo a la ciclovía se […]
error: Contenido protegido !!