Los números de la Reserva de Club San Jorge. Obtuvo el Campeonato de la Zona Norte

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Con el triunfo del miércoles por la noche frente a Unión de Alicia el equipo de Tercera Especial de San Jorge se consagró campeón de la Liga por primera vez en su historia.

El equipo conducido por el profe José Falco finaliza el año futbolístico 2022 obteniendo el torneo de la Zona Norte con números impactantes.

En el Apertura jugó 14 partidos (10 ganados, 2 empatados y 2 perdidos). En el clausura jugó 7 partidos (5 ganados y 2 perdidos)

En el Absoluto ganó los 6 partidos que jugó.

En todo el torneo obtuvo 65 puntos en 27 partidos jugados. Ganó 21, empató 2 y perdió 4. Es el equipo que más puntos sacó en toda la Liga Regional.

Marcó, 75 goles en el año (2,77 goles de promedio por partido), y recibió 28 (1,03 promedio por partido).

Finalizó primero la fase de clasificación y siguiendo al equipo de primera se cruzó con equipos muy duros a pesar de lo cual obtuvo la mayor cantidad de puntos.

Estuvo por encima de los campeones de las otras zonas.

Espectacular campaña de “La Cochoneta” que es resultado del gran trabajo que San Jorge viene haciendo en inferiores, promoviendo jugadores permanentemente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gendarmería: Por presunta Trata de Personas, detienen a una mujer

Ante el pedido de la Fiscalía Federal N° 1 de Córdoba, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” de Gendarmería Nacional, procedieron a realizar en carácter de urgente tareas de investigación a causa de una denuncia efectuada por profesionales de la salud quienes habían advertido […]
error: Contenido protegido !!