Tiro Federal de Morteros y Sp. Suardi lograron el ascenso al Federal de Basquet

0 0
Read Time:40 Second

La 25° Liga Cordobesa de Basquet tiene dos equipos ascendidos de la región. Con sendas victorias, Tiro Federal de Morteros y Sp. Suardi lograron el objetivo.

Luego de terminar igualados en 79, en suplementario, Tiro Federal derrotó a Racing de Córdoba por 94 a 82. De esta manera, los dirigidos por Benjamín Dutto, ocupan una de las plazas disponibles.

Por su parte Sportivo Suardi también ascendió al Federal, al ganarle a Club Bell de Bell Ville por 91 por 83.

Con estos resultados, los dos equipos perdedores, Racing de Córdoba y Bell de Bell Ville, se suman a Nueve de Morteros y Argentino de Marcos Juárez, para determinar dos ascensos más a la Liga superior.

Otros resultados

El Ceibo 74- Banda Norte Río IV 68

Bochas Sport de Caroya 88- Almafuerte 67.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipio entregó placa recordatoria a Ipetym 262, y planos para reestructuración de patio interno. Emotivos homenajes en el aniversario

En la noche del viernes, el Intendente Municipal de Brinkmann junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio y todo el equipo de Gobierno y Concejales, acompañaron en el predio del Ferrocarril a la comunidad educativa del IPETYM N° 262 Dr. […]
error: Contenido protegido !!