Brink Danza presentó Temática 2023: «La energía y las piedras más poderosas del mundo»

0 0
Read Time:54 Second

En otra de las actividades previstas para este fin de semana, la Comparsa Brink Danza presentó la Temática de los Carnavales 2023, que se denomina «La Energía y las Piedras más Poderosas del Mundo».

Lo contó en una entrevista Aylén Fontanessi. Expresó que con esta actividad se pone en marcha la nueva temporada, apuntando a la agenda «Carnavalera» que tendrá una primera noche del Pre-Carnaval el 14 de enero en Brinkmann, y luego dos noches más en febrero.

Además de las actuaciones que ya comienzan a confirmarse del ámbito regional.

En cuanto a la explicación del porqué de la temática dijo que «siempre se busca hacer algo, totalmente diferente a la anterior». Las Escuadras van a estar divididas por piedras… cada piedra representa algo, entonces, más allá del color que es muy significativo, cada una tiene un significado… y dentro de la Comparsa también tendrán un destaque, por ejemplo Energía Espiritual, Energía Solar, Energía Cósmica… todas están muy contentas… este año habrá un grupo de más de 50… También acompañara la Batucada Khalari…

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Diabetes

El “Día Mundial de la Diabetes” se conmemora en todo el mundo cada año el 14 de noviembre. Se escogió esta fecha por el aniversario de Frederick Banting quien, junto con Charles Best, concibió la idea que les conduciría al descubrimiento de la insulina, en octubre de 1921. Esta campaña […]
error: Contenido protegido !!